miércoles, 4 de septiembre de 2019

Él Saca Absolutamente Todo lo Poquísimo Bueno que Tengo

Fontaines D.C.   «Roy's Tune»


Se me rasgaron los ojos de repente
se me rompieron los dedos de apretar
se me cayeron al suelo las muletas
rodaron por la calle los escudos
ardieron como mechas de algodón

Las uñas del odio se me hincaron
en medio de la palma de la mano
sin ganas de vaciar el aire sucio
sin fuerzas para echar la vista atrás

el negro lo inundó todo de golpe
camino sobre el suelo sin pisar
no sé domar el tiempo que le falta
no encuentro la manera de luchar

Keith Haring

Le robaron la risa
le quebraron el cuerpo
no le asieron la mano
al cordero humillado

Su mirada perdida
sus meados encima
sus piecitos descalzos
tiritando en el bosque
con los ojos cerrados

Despues, todo se derrumba
no puedo morder mi labio entero
mientras llora desconsolado,
buscando,
implorando,
huyendo,
del miedo
sin entender nada ni saber porqué
sigues dibujando rayos sobre él

No hay comentarios :

Publicar un comentario